Cartoonist es una pequeña herramienta de imagen que te va a permitir crear divertidas caricaturas partiendo de tus fotos, las de tu familia, tus amigos o cualquiera con la que puedas dar rienda suelta al artista que llevas dentro.
Muchas veces estás sentado frente al ordenador y te apetece añadir efectos divertidos a tus fotos, pero con tu programa de edición de imágenes habitual, te resulta difícil conseguir resultados atractivos fáciles de realizar.
Cartoonist te ofrece herramientas fáciles de usar en una interfaz muy intuitiva en la que siempre tendrás a mano la utilidad que busca. Además, Cartoonist te permite ver los resultados de las modificaciones en tiempo real, por lo que siempre sabrás como está quedando tu caricatura.
Carga la imagen que quieras convertir en caricatura, especifica la calidad de imagen que quieres obtener, selecciona el grosor y profundidad de los pinceles con los que quieres trabajar y disponte a ser la envidia de tu grupo de amigos. Date un respiro y regala una sonrisa a tus contactos. Recuerda que puede ser una buena herramienta si quieres felicitar a alguien de un modo diferente.
Comentarios
¡Está súper chido!